“Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” es el tema elegido este año 2017 para celebrar el 2 de abril el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Las personas con autismo se enfrentan a numerosas barreras a la hora de disfrutar de sus derechos fundamentales y de formar parte plenamente de la comunidad.

Las barreras a las que se enfrentan varían en función de cada individuo y de sus necesidades específicas. Para el movimiento asociativo del autismo es muy importante que la sociedad entienda cuáles son esas barreras porque eso permitirá una mejor adaptación a sus necesidades y reforzará la inclusión de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad.

Muestra tu apoyo a las personas con TEA y ROMPE BARRERAS POR EL AUTISMO para poder hacer una sociedad inclusiva y accesible para TODOS.

Sube tus fotos o vídeos a tus redes sociales con el hashtag #DiaMundialAutismo, o envíanoslas por WhatsApp al 628 795 794 y nosotros las compartiremos en nuestros perfiles.

Descarga tu cartel de apoyo a la campaña

Pinchando con tu ratón en el siguiente botón puedes descargarte el cartel de la campaña y hacer un selfie rompiendo barreras por el autismo