ACTO FESTIVO POR EL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO – BIESCAS

06/04/2019 11:00 am

  • Organizador

    ASOCIACIÓN AUTISMO HUESCA Y AYUNTAMIENTO DE BIESCAS

Como continuidad a los actos de celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el sábado 6 de abril, en Biescas, desarrollaremos una jornada festiva llena de música, actuaciones, talleres, juegos, etc. Además, se instalará una mesa informativa con actividades experienciales, a través de las que se podrá conocer la Asociación Autismo Huesca, su actividad y a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Podremos disfrutar, asimismo, de una Chocolatada solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Biescas, en colaboración con la AMPA del CRA Alto Gállego.

Debido a la previsión meteorológica, finalmente el evento se desarrollará en el Pabellón polideportivo de la localidad, en horario de 11 a 14 h.

Sin duda, una magnífica propuesta para pasar una bonita y solidaria mañana primaveral en el precioso entorno pirenaico del Alto Aragón.

PROGRAMA ACTO FESTIVO POR EL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO
SÁBADO 6 DE ABRIL
PABELLÓN POLIDEPORTIVO – BIESCAS

11:00 – Presentación de la jornada.
11:15 – Coreografía “Depende de los 2”. C.R.A. Alto Gállego
11:30 – Gaiters de Tierra Plana
12:00 – Titiriteros de Binéfar
13:00 – Coral San Feliciano
13:30 – Gaiters de Tierra Plana
14:00 – Cierre de la jornada
Durante toda la mañana: Mesa informativa Asociación Autismo Huesca con actividades interactivas. Música. Talleres Lúdicos. Juegos.
A las 11:30 CHOCOLATE SOLIDARIO organizado por el Ayuntamiento de Biescas con la colaboración del AMPA del C.R.A. Alto Gállego