Arranca la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2018

El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Un año más, Autismo España, en coordinación con Autismo Europa, promueve una campaña de concienciación bajo el lema “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”. 

El objetivo principal de esta campaña es visibilizar las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. Porque solo desde la comprensión y el conocimiento se puede conseguir una mejor adaptación a las necesidades del colectivo, que les permita su plena inclusión y participación en todos los ámbitos de la sociedad, así como el ejercicio efectivo de sus derechos.

Hoy iniciamos la campaña en redes sociales, cambiando los avatares y las portadas de los distintos perfiles (Twitter, Facebook, Youtube…) y empezando a visibilizar las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con TEA, con el hashtag #DiaMundialAutismo.

WEB DÍA MUNDIAL

Toda la información sobre la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2018 está disponible en la web www.diamundialautismo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *